Todo acerca de Compresores de aire portátiles



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de borrador que se han quebrado con el tiempo.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una esponja o con un cepillo suave.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su influencia negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo Ganadorí el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

El primer código indica el tamaño y especificación de los neumáticos. El segundo confirma que el neumático se corresponde con los estándares europeos de seguridad. La pago ‘E’ o ‘e’ certifica que el neumatico cumple con los requisitos de la Norma Europea.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un bullicio agradable durante la conducción.

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante extenso tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

No deja señal de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Encima estar atento en el día a día de la moto. De esta modo evitaremos sorpresas desagradables.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendental efecto repelente al agua. La duración, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser constante accidentalmente sobre piezas plásticas.

¿SabíTriunfador, por siga este enlace ejemplo, que si tienes un pinchazo en el hombro o en el ala del neumático, es ilegal repararlo?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Compresores de aire portátiles”

Leave a Reply

Gravatar